domingo, 1 de septiembre de 2013

La necesidad geo-estratégica de la Guerra de Irak y la deuda que Alemania nunca paga

Cuelgo este comentario de dagonse en mi post La codicia y los peligros latentes del lucrativo negocio de la guerra, es notable lo que dice:

El crudo iraquí es casi diesel, es de los más puro.

La 1ª Guerra del Golfo, 1990-91 se provocó dejando que Saddam Hussein invadiera Kuwait y la destruyera, para poder reconstruirlo después. Había una necesidad geo-estratégica que fue la caída del muro de Berlín el año anterior y la necesidad de sacar de Alemania 350.000 militares USA innecesarios ante la unificación. Pasó desapercibido el hecho de que se llevaran los tanques americanos desplazados en Europa, con calefacción, por un error de un alto mando militar y que posteriormente se debieran enviar los que tenían aire acondicionado. El avance americano sobre suelo iraquí era tan rápido, que las propias tropas americanas empezaron a caer victimas de la radiactividad de sus propios misiles enviado hacia adelante, obligandolos a una retirada.
En esta pausa entre las dos guerras del golfo, se estima que murieron unos 2 millones de niños en Iraq, por el aislamiento y radiactividad. Paralelamente, en EE.UU. se desmantelaba la Glass-Steagall permitiendo a la banca especuladora jugar a la ruleta con los fondos de la gente; previamente en los 70 EE.UU. se salió del patrón oro para poder imprimir billetes sin control. La reunificación de Alemania, obligaba a este país a pagar las deudas de guerra establecidas por el Tratado de Versalles, deuda que nunca llegó a pagar, porque se le condono el 98%: Ver La Vanguardia

El motivo por el que Alemania no pagó las deudas, es sencillo de comprender, ya que al final de la II G.M. Alemania estaba arruinada y el Plan Marshall con dinero americano hizo que todas las grandes empresas que se formaron, pertenecieran a los mismos amos o señores de la guerra que controlan occidente; y ellos no iban a pagar de su beneficio.
Tras un prudente plazo de 10 años, para que bajara la radiactividad en Iraq, se llevó a cabo la II guerra del golfo; expulsando de Iraq a 1,2 Millones de Cristianos de lengua Aramea (la lengua de Jesús Nazareno), por lo que se radicalizó el conflicto.
El problema de Siria son los cristianos de lengua aramea, porque históricamente la lengua judaica es un derivado del arameo y no del hebreo.
El haploide del cromosoma "Y" de los judíos sefarditas se caracteriza por tener los genes Med + 4S + 1L, que son exactamente los mismos que tienen los palestinos y el 90% de sirios (excepto un 10% mezclados con árabes). Porque toda esta tierra fue invadida por el pueblo Asirio y para desgracia de los cristianos de lengua aramea, ellos son el mudo testimonio de la manipulación histórica. Y es que el pueblo judío es una invención: http://www.publico.es/internacional/121692/el-pueblo-judio-es-una-invencion

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin