domingo, 28 de diciembre de 2008

Blog en crisis

Debo confesarlo,

Este Blog está en crisis

Todos los días recibo mail señalándome que el Neoliberalismo murió

¡The Neoliberalism it´s Dead..Stupid!...
Ya se le dió Jaque Mate!


por tanto el título de este blog está Obsoleto, Muerto, Fenecido, Podrido... ¿pues, cómo quieren que os diga, hombre? Se acabó, c'est finí... Lo que, por cierto, significará cada día menos lectores... menos interés, y mi propia ruina intelectual, etc..y yo que lo invertí todo aquí....

¿Qué hacer?
Por eso este S.O.S
¿Qué nombre ponerle a este blog?

1. El blog que sepultó al Neoliberalismno
2. El Blog que terminó con el mito de Milton Friedman
3. El Blog que llevó a la economía al plano real
4. El Blog que pensó en el largo plazo
5. El Blog que se enfrentó a los políticos y economistas, rompiendo esquemas
6. ..... proponga un nombre...

Comprenderán que la situación es grave... y a estas alturas, se aceptan todo tipo de sugerencias.

Yo, que me había preparado para una batalla intelectual larga y ardua, como esas que le gustan a Bush, y en la cual lo invertí todo..
Y por cierto que fue ardua.. pero menos larga de lo que pensaba... por lo tanto aún quedan muchas municiones disponibles, os advierto...

Nos espera un 2009 que será muy largo... y muy difícil... en el cual habrá mucho tiempo libre para salir de cacería... por lo tanto... si no votan.. o sugieren un buen nombre... prepárense... las municiones que aún quedan, espero que no sean para vosotros...

Estáis todos vigilados, coño, que no os veis las cámaras, los micrófonos, las tengo en todas: metro, calles, estacionamientos, oficinas, casas, amantes, todo, pues, todo, como creen que logré derribar a Milton Friedman...., a punto de puro bla bla... y de críticas en este Blog... donde la habéis visto, déjale eso a los Tarantino, a los que aún creen en algo, que a mi me gustan los libretos más serios... y ya de libre mercado tengo bastante... y con el Almodovar ese...

pero no evadan, chicos... si tengo las cintas de todos.. y las iré publicando de a una en el top one mundial de economía y finanzas: www.elblogsalmon.com a menos que... tengan ingenio, inventiva, talento
plis para que no corra sangre como en esas horribles películas de Tarantino, ¡ayúdenme!

¡Help me!

Amigos, como ven, la cosa está complicada.. ... Pero sólo es cosa de tener un mínimo de inventiva para salvarse y tener acceso al nuevo mundo que inventaremos...

¡Propongan algo!!!

S.O.S.

7 comentarios:

  1. Estimado Marco Antonio:

    Me alegro de las Novedades.

    Ya llegó el Momento de Ver la Parte Medio Llena de la Copa.

    Por los tanto propongo:

    "Una Economía para Todos Nosotros"

    ResponderBorrar
  2. HOla:

    comparto el diagnóstico. Me gustó mucho el título del libro homenaje a Stiglitz http://shopping.msn.com/prices/economics-for-an-imperfect-world-essays-in-honor-of-joseph-e-stiglitz/itemid1171667/?itemtext=itemname:economics-for-an-imperfect-world-essays-in-honor-of-joseph-e-stiglitz

    "Economía para un mundo imperfecto"
    Más:
    -Economía postwalrasiana (demasiado técnico)
    -Post-liberalismo aplicado,
    -Son las externalidades, estúpido!
    -Estupidez asimétrica
    -La era de las Expectativas irracionales
    -Desequilibrio general
    -Keeping the Keynesian faith (titulo de una entrevista a Alan Blinder)
    - El imperio de los animal spirits
    - El disenso de Washington

    ResponderBorrar
  3. Hola Marco,

    estoy de acuerdo
    puedes acordarete de libro de Schumacher "Lo pequeño es hermoso"

    ResponderBorrar
  4. Marco
    muy buenas las propuestas de Citoyen,
    Yo propongo
    1. El imperfecto equilibrio
    2. La economía del miedo
    3. La contrarevolución marginal
    4. Café Keynes

    ResponderBorrar
  5. El Rey blanco quedó acorralado en la celda h1... y Milton Friedman a su lado, y ahora qué?

    ResponderBorrar
  6. La jugada maestra, o como di jaque mate al neoliberalismo.

    ResponderBorrar

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin